Nuevo video «Forever Militant»!de la banda » Wall of Jericho»


Ocho años después de The American Dream, WALLS OF JERICHO ha encontrado nuevos aliados en Napalm Records y ha lanzado su último y muy esperado récord de No One Can Save You From Yourself en 2016.

k1600_wallsofjericholive

Definitivamente no hay espacio para los matices suaves! La banda se centró alrededor de poder Candace frontera es famosa por enloquecer riffing, downbeats y grandes averías. Los aficionados de todo el mundo cuentan con la inigualable agresividad y la integridad de la hija y los hijos de Detroit – sea en sus shows en vivo brutales o en el registro!

Justo a tiempo para la gira europea EMP Persistence junto con Suicidal Tendencies y Agnostic Front para nombrar sólo algunos de esta línea asesina, la banda lanzó un nuevo video musical para la canción «Forever Militant»! Mira el video AQUÍ.
WALLS OF JERICHO ha comentado en su video musical:
«Disparamos esto durante el verano de 2016 en el Festival Full Force como cabeza de cartel del escenario principal. La banda realmente quería mostrar al mundo lo que nuestros shows en vivo están vivos, no importa en qué etapa tocamos grandes o pequeños. Prepararse para apoyar Tendencias Suicidas en 2017 nos trae de regreso a Europa en un gran club y no podemos estar más emocionados de ver a todos de cerca y más personal. «Forever Militant» es una pista destacada en nuestro nuevo álbum así que prepárate para vernos tocar esta canción todas las noches en The Persistence Tour. »

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.