«Doble Esfera llega a Madrid por primera vez, y lo hace con fuerza presentando «Rock Duro del S. XXI».


cartel-silikona-xxi

«Doble Esfera llega a Madrid por primera vez, y lo hace con fuerza presentando «Rock Duro del S. XXI».

Es el tercer disco de estudio del combo murciano, que ha afianzado su personal estilo, revitalizando y modernizando el rock duro nacional.

El vídeo-single con el mismo título está revolucionando la escena metalera nacional.
Estarán acompañados de «Mysterika», grupo de rock melódico progresivo de Ciudad Real, que viene presentando su segundo trabajo de estudio: «SOS» , grabado en Sadman Estudios (Madrid) y masterizado en Finnvox Studios (Helsinki), recibiendo muy buenas críticas por parte de los medios especializados y una gran acogida entre el público.
La entrada anticipada cuesta 8 euros + gastos de distribución y están a la venta en Sun Records y en http://www.metaltrip.com

en el siguiente enlace:

Entradas para Doble Esfera en Madrid


En taquilla cuesta 12 euros.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.