El Viernes 21 de octubre el cierre de la fase del concurso mas importante en la escena underground del País Vasco «Villa de Bilbao»
Donde 10 bandas de metal pasaron por la Bilborock.
Bandas de la talla de los Madrileños Hiranya o los Alicantinos Mind Driller. La fase termina con los maños Warg y los machegos Insaniam.
A las 20:00 en punto comienza el show como estaba estipulado y rondando el centenar de personas desde el inicio.
He de decir que vaya tela los de Bilbao, así sí dan ganas.
Los wargos abren con «wargs on the horizon» con una escena brutal, cargada de energía y dinamismo, estos chicos no paran de moverse, sin piedad y encienden la pólvora con Loki llena de velocidad al mas puro thrash metal…los wargos, era evidente, se embolsillan al público.
Para terminar con su media hora, que se quedó muy corta, tocan «ancient times» y «time will hide», con Jack el Destripador sobre el escenario.






Vaya tela con el directo Wargo
.Tras pocos minutos de parón, arriba a los tablones los Manchegos de Insaniam, con un espectáculo oscuro, enfermo, abren con su tema «the reign of mist»
Banda caracterizada black metal y death metal convierte la Sala Bilborock en un psiquiátrico total!!!





Tambien apoyados por la asistencia cierran su concierto con tema brutal «infernal waves of time».
A quedado muy claro y lo han plasmado en la Bilborock que hay Warg e Insaniam para rato Sres….
Nada negativo que decir, dos bandas entregadas dándolo todo por el premio, una organización y aforo de decirles a sus pies Sres. Suerte a todos!!!
FOTOS y RESEÑA POR: Augusto blanco
para ver este y mas reportajes fotograficos no dudes en visitar su perfil!
https://www.facebook.com/augusto.blanco.9469?fref=ts

