Sras., sres., en nombre de Gospel Factory, les damos la bienvenida a bordo de nuestro vuelo con destino a un gran espectáculo de gospel en el que las emociones serán su tarjeta de embarque.
Doce cantantes, seis músicos y un director, serán los responsables de que el viaje sea totalmente de su agrado.
Gospel Factory nace en el año 2005 en la Escuela de Música Creativa (Madrid), con el propósito de emocionar al público desde la esencia y la fuerza de la música gospel: hasta veinte cantantes, seis músicos y un director que revolucionan salas de conciertos, teatros y cualquier espacio en el que la música y la diversión son los protagonistas.
Sus componentes proceden de estilos como el soul, jazz, r&b, funk, flamenco, rock … Pero en conjunto, consiguen transmitir toda la intensidad del gospel con un sonido auténtico, digno de un estilo vivo y aclamado en todo el mundo.
«Ciclo Matinales de Vermú»
al estilo…, una serie de conciertos mensuales con los que la agencia All Nighters pretende acercar la música a madres, padres, adolescentes, niños y bebés. Género a género se repasa la historia de la música popular con los artistas y pinchadiscos que mejor la representan. Algo que desde La Tribu Ediciones se encargarán de ilustrar convirtiendo a sus personajes Súper Jaime y Pedrito en los protagonistas de cada cartel.
Las próxima matinal tendrá lugar el sábado 14 de noviembre a las 12h en Delia Records (C/ Delicias 19, Madrid) y será dedicada al gospel. En ella contaremos con la actuación de Gospel Factory y una sesión en vinilo de Don Fernando.


