Hace poco gracias a un sorteo organizado por la banda VIOLENT EVE… Magazinerock ..se hizo con la discográfica de la banda !!
Violent Eve ..banda que no necesita presentaciones.. han editado hace muy poco el que es su tercer trabajo «DEVOURER»..
Aquí ..nuestra valoración escrita por nuestro colaborador IBM !!
Abren el disco con una melodía sinuosa y relajante..que nos deja entrever que lo que viene sera cañero y grande. 😀
Su tema «in to the pit » entra de una manera demoledora ,con una batería que sin duda llama la atención, desde el primer momento con una serie de redobles que acompañan la intro del tema y dando sentido y equilibrio .
Con una temática mas bien death- grind core en mi opinión hay que reflejar , una mención especial para la ejecución perfecta de la caja, al mas puro estilo balck de finales de los 90!!!!
Esta banda es todo un gusto de disfrutar para los amantes del genero ..ya que lo tiene todo!
Los guitarras son instrumentistas bien experimentados en diferentes generos ,ya que combinan lo melodico..lo estridente…lo down…la velocidad..escalas..breaks..riffs tribales en fin… una serie de cualidades de mucha calidad.
El bajista con mucha eficacia consigue compenetrar todo este curro entre los guitarras y el bombo y la caja sobretodo..dando oportunidad así que a nivel individual tanto guitarras como batería puedan dibujar fuera del patrón y así vez permitir al vocalista que se explaye con esos graves y agudos rotos , y growlings..demoledores. ya que este cantante es todo un lujo de vocalista…deja a sus compañeros trabajar sin agobiar con excesiva lírica ..que suple con altas dosis de limpios melódicos en momentos clave como en su single «Devourer» ..que te apetece querer volver a poner el tema..!!
Que decir de el cover help..donde la banda deja impronta..y demuestra chispa..vision fresca y buen humor!!
Muy a tener en cuenta una producción divina ..estética..show..talento..creatividad..pues no tienen nada que envidiar a bandas
extranjeras pese a que se dejan sentir algunas influencias desde bandas como caliban, o killswitch engage..Violent eve ha hecho suyo
el genero y lo borda …
En definitiva ..puntúo a el disco DEVOURER con un 9/10 ..
POR AQUÍ TE DEJAMOS TODOS LOS ENLACES OFICIALES DE LA BANDA:
http://www.facebook.com/violenteve
CLICK PARA VER EL VIDEO!!





