DESDE ZARAGOZA…MAGUS !!


Magus

ma

es un grupo de Heavy Metal originario de Zaragoza. Surgió a finales de 2011, aunque hasta 2013 no fue cuando la banda se completó.

En Octubre de 2011, tras pasar por bandas anteriores, se juntan Daniel Sutu a la voz, Daniel Frax a la guitarra, Marco Reyes al bajo y Cristian García a la batería, empezando a preparar versiones y componiendo los primeros temas que srugieron.

Tras un año, Daniel Sutu deja el grupo, entrando poco después Jonathan Escobar como 2ª guitarrista y Ricardo Tomás como cantante.

Tras la grabación de una pequeña demo llamada “Visions” comienzan a presentar sus temas en directo.

m

En 2015 sale el primer trabajo de la banda, llamado “Evil”.

«Evil» (6 de Abril 2015) es el primer trabajo del grupo de Magus, compuesto por 9 temas, mas una Intro y 3 bonus tracks (solo disponibles en formato físico) .

En él, la banda plasma sus temas, recogiendo toda la influencia que tiene hasta ahora, donde la melodía y agresividad se rodean de una atmósfera muy particular.

 mag

La grabación se llevó a cabo en el propio Home-Studio de la banda entre Abril y Septiembre de 2014, bajo la producción de Daniel Frax.

Sígue a Magus en facebook

https://www.facebook.com/maguszgz

un video?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.