Concierto PUNISHER CHILD


¡Hola mis metaleros! Después de un mes de exámenes duro y sin ver la luz del sol, terminé el viernes con mi última condena y decidí celebrarlo por todo lo grande ¡quería irme de concierto!

Así que, nuestros amigos los Punisher Child me invitaron al concierto que daban en Yecla, en la Sala Sanctuary. Pero no todo podía salir tan bien, y, por cosas del destino, yo acabé yendo con una pierna vendada y muletas. Aún así, para allí que me fui, yo no me pierdo un concierto por nada del mundo.

10943284_10205785348971472_1114848874_n

Como ya sabéis, la sala Sanctuary está justo al lado del bar, de hecho se accede por el propio bar, algo que es muy  cómodo. Allí somos ya todos una gran familia, así que no cabe decir que estuvimos genial toda la noche.

Lo que más me gusta de estos conciertos pequeños es el buen rollo que hay entre la banda y el público, entre el cual siempre suelen haber varios amigos que hacen chistes y con los que te ríes un buen rato.

La banda empezó el concierto con la misma canción que le da nombre, Punisher Child, que tiene mucha fuerza y un estribillo fácil de corear. Empezamos así a entrar en calor, porque cuando entramos estábamos helados.

La gente ya empezaba a mover la cabeza cuando tocaron la primera versión de la noche: Roots – Sepultura. Y con Caen sobre tu cabeza el batería, Salva, se quitó la camiseta para deleite de todos. Entre cachondeo, risas y buena música, llegamos al a segunda versión de la noche, y esta vez tiraron todavía más alto, People of the Lie de los enormes Kreator.

10486044_841619022547792_701696841393845662_n

El ritmo oscuro y fuerte de Los Jinetes del Infierno quedó genial para continuar con la tracklist del concierto, y personalmente, me encanta ese estribillo para corear, incluso aunque no te sepas la canción lo puedes cantar. La cosa siguió con Amenaza Caníbal, que según el señor MAC, está inspirada en Corea del Norte.

Una nueva versión de I – Storm I Ride y justo llegamos al ecuador del concierto cuando tocaron una canción para presentar a todos los miembros del grupo: Yo tenía una novia se llama la canción. ¡Nunca he escuchado una presentación más original! De verdad que fue muy divertida.

Y seguimos con un par de versiones de Kreator con su canción Phobia y Metallica, Am I Evil para animar a la gente que todavía no conocía al grupo. ¡Y mi canción favorita! Xenoterror, sin duda admito que me encanta esta canción. Tal como dijeron ellos es una canción digna de un capítulo de Cuarto Milenio, con abducciones alienígenas e invasiones. Me encanta ese estribillo pesado y simple pero con MUCHO RITMO.

Y ¡cómo mueve los dedos el guitarrista Igor! Cada vez que sonaba un solo con ese tapping no puedes evitar mover la cabeza. Dios, estuve toda la noche sin parar, ¡y eso que iba coja!

El cambio de estilo con la versión de Anthrax – Antisocial quedó genial, pero creo que todo el mundo estará de acuerdo conmigo con que no se esperaba ese ensamblaje final con Lendakaris Muertos – Oso Panda. Yo por lo menos canté toda la canción, y creo que la cosa estuvo bastante animada.6777_841621282547566_5605387582955624132_n

Por desgracia, la cosa casi se acaba antes de tiempo, porque ¡a Mawey se le acabaron las pilas! La petaca del guitarrista se paró justo a tiempo para hacer una pausa y contar un par de chistes. ¡Mama se llevó las pilas, que cara dura! ¡Mama se llevó esas pilas que tanto duran! (como coreó la gente entre el público).

Pero la cosa no se había acabado aquí, eh, porque el concierto siguió y con una versión de una versión, como Last Carees de Metallica. Seguimos con Muerte por Mutilación que en el público la estaban pidiendo a gritos. Parece que a Punisher Child le encantan las versiones de versiones, porque tocaron una versión de Twisted Sister hecha por Dimmu Borgir, Burn in Hell.

Pero el concierto ya llegaba a su final. Aunque la gente no pensaba dejarlos marchar sin un buen bis. Así que para todos aquellos que habían llegado tarde, volvieron a tocar Roots de Sepultura, ¡menudo bis!

Fue una noche genial, rodeados de buena gente y muy buen rollo. Una noche para repetir, sin duda, una pena que se fueran tan pronto ¡y que no me pudiera ir con ellos!

Y como no, dar las gracias a mi  pelirroja caudetana, Cristina,  por éstas fotos tan geniales, y porque sin ella la noche no habría sido lo mismo.

¡ARMADA PUNISHER!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Firma

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.